Quesos con Trufa Negra

Mostrando los 3 resultados

Los quesos con trufa son una de las mejores uniones de la trufa negra. Aquí te presentamos los quesos con los que puedes disfrutar de un auténtico producto Gourmet. Tenemos actualmente queso manchego semicurado con trufa, pero están por llegar para esta temporada nuevos quesos…

QUESO MANCHEGO ARTESANO SEMICURADO

El queso manchego artesano se elabora de forma tradicional con leche cruda de ovejas manchegas, que en las praderas de castilla pastan libremente. Tiene un sabor intenso y agradable, además la trufa negra rayada y el aceite con trufa negra añadido hace que se convierta en prácticamente un queso perfecto para sorprender a todos tus sentidos. El origen de este queso se remonta a la edad de Bronce, también  se conoce de su presencia en los asentamientos ibéricos existentes a.C.. Obteniendo el queso de la raza de oveja manchega, fueron los primeros habitantes de La Mancha los que manteniendo esta raza casi intacta han sabido crear un queso como ningún otro. Estos artesanos del queso y su continuo afán de mostrar su trabajo, consiguió hacer del queso manchego uno de los quesos más reconocidos a nivel mundial.

QUESO DE OVEJA CON TRUFA NEGRA

Los quesos de oveja con trufa negra es uno de los más apreciados debido al aroma y la intensidad del sabor. Estos quesos se elaboran a partir de la maduración de la cuajada de la leche y se puede utilizar tanto como aperitivos, postres o elaborados en recetas de pasta o salsas. Además tiene como cualquier otro queso unas propiedades nutricionales destacables. Es una fuente de proteínas, lo que ayuda al correcto funcionamiento del organismo y el desarrollo muscular. Los quesos son ricos en calcio, necesario para el fortalecimiento óseo. Y, contienen minerales como el magnesio o el zinc, que junto a los anteriores previenen la anemia o la osteoporosis.

QUESO DE CABRA CON TRUFA NEGRA

Otro queso más que añadir a la lista son los quesos de cabra. El queso de cabra tiene un sabor y un olor muy característico. Suele ser más fácil de digerir que el de vaca ya que su leche contiene menos lactosa y caseína. Siendo además rico en vitamina A. Este tipo de queso tiene un sabor intenso y característico, la textura suele ser un poco más cremosa y compacta. Las piezas de quesos normalmente son más pequeñas que las de otros tipos de quesos como son los quesos de oveja o de vaca.

COMPRAR QUESO CON TRUFA

Actualmente tenemos una variedad de queso de cabra manchego semicurado con trufa rallada y además bañado en aceite de trufa. Un complemento perfecto para picotear o para centro de mesa. Vamos a añadir más quesos que, harán que disfrutes de la trufa aún más. No te olvides que en trufar selección somos Exclusivos en Trufa Negra. Realizamos envíos rápidos y gratuitos a partir de 40€.