Embutidos

Mostrando los 3 resultados

Embutidos con Trufa negra (tuber melanosporum)

Embutidos elaborados por profesionales del sector cárnico, catálogo de embutidos artesanos con trufa negra. Embutidos de categoría extra que contienen materia prima de primera calidad realizados artesanalmente en nuestras instalaciones, consiguiendo unos embutidos con trufa negra que no dejan a nadie indiferente.
Chorizo con trufa
Nuestro Chorizo con Trufa Negra está elaborado como los demás de los embutidos de Trufar Selección en secaderos en nuestra fábrica en Calamocha, Teruel. La zona perfecta para una elaboración óptima de los embutidos, ya que la altura y climatología de la zona propician unos embutidos únicos como son los de Teruel. Además, la trufa negra añadida hace que estemos ante uno de los mejores embutidos que jamás hemos creado.
Salchichón con trufa
El salchichón con Trufa Negra es elaborado con la misma receta que se utilizaba antiguamente para elaborar un salchichón en Teruel. Zona reconocida por la elaboración de embutidos y jamón con Denominación de Origen. El salchichón con trufa es perfecto para degustar con familiares y amigos y acompañar con el resto de productos elaborados con Trufa Negra en Trufar Selección.
Longaniza con trufa
La longaniza con trufa se ha elaborado con una antigua receta de la zona de Calamocha. Esta receta con más de un siglo de antigüedad y la unión de una trufa negra de la máxima calidad hace que estemos ante un producto que ningún amante de los embutidos se puede perder.
Embutidos artesanos
Los embutidos de Trufar Selección están elaborados artesanalmente en nuestros propios secaderos en Calamocha, Teruel. Instalados a 1.000 metros de altitud en una de las zonas más frías de España, se consiguen así unos embutidos únicos con un profundo sabor y un acabo perfecto. Solo profesionales de los curados son capaces de crear unos embutidos tradicionales y artesanos con el añadido de la trufa negra. La dosis perfecta entre trufa negra y materia prima de categoría extra hacen que estemos orgullosos de lo que hemos creado, unos embutidos que no dejan indiferente a nadie.