Foies con Trufa Negra

Mostrando los 2 resultados

FOIE gras CON TRUFA Negra

Prueba la nueva Mousse de Foie Gras con Trufa Negra. El foie gras está considerado un plato de lujo en muchos países, especialmente en países como Francia o España, donde se consume habitualmente en ocasiones especiales como cenas en la víspera de Navidad o del Año Nuevo. La Mousse de Foie gras con Trufa negra de Trufar Selección es el acompañante perfecto para las cenas y reuniones familiares.

BLOC DE FOIE CON TRUFA

El Bloc de Foie Gras con Trufa Negra es una emulsión de foie gras exclusivamente. Confiriendo una calidad excepcional al producto, de ahí el mayor precio respecto a la mousse. En Trufar Selección ponemos a tu disposición productos Premium con el acompañante perfecto, la Trufa Negra.

MOUSSE DE FOIE GRAS DE PATO

El origen de la mousse de foie gras se remonta al siglo XXV donde los egipcios descubrieron que las ocas migratorias que descansaban a las orillas del rio Nilo durante el invierno, almacenaban reservas naturales de grasa en su hígado. Aquí poco a poco empezaron a sobrealimentar las aves de corral como patos o gansos para conseguir lo que era considerado un manjar para ellos. En la actualidad sigue siendo reconocido como un producto exquisito de alta calidad.