Patatas fritas

Mostrando el único resultado

PATATAS FRITAS CON TRUFA NEGRA
La bolsa de color blanco de las patatas fritas con trufa negra de  Trufar Selección contienen en su interior patatas fritas con forma ondulada y extracrujientes. Estas patatas de corte fino con una textura crujiente contienen un sabor a trufa negra único. Las patatas fritas están elaboradas artesanalmente con aceite de oliva y trufa negra están hechas para deleitarnos en cualquier momento.
PATATAS EXTRACRUJIENTES
Estas patatas son extracrujientes y si eres fan de las patatas con un sabor fuera de lo tradicional y atrevido has encontrado un verdadero tesoro. Para los amantes de la trufa el sabor único de la receta de estas patatas fritas con trufa negra que otorgan un olor intenso y aromático harán un verdadero placer para los sentidos.

Este tipo de patatas extracrujientes y cortadas en rodajas recibe el nombre de patatas fritas inglesas o de bolsa, ya que en esta cultura son de gran tradición, ahora pasamos a explicar el origen.
PATATAS FRITAS ARTESANAS o PAPAS FRITAS EL ORIGEN
Las patatas fritas artesanas también llamadas como papas o patatas fritas a la francesa comenzaron a realizarse en Bélgica en siglo XVII aunque también se presume que Francia estuvo por delante.  Su realización es muy sencilla: se preparan cortándose a rodajas o en bastones y se fríen en aceite hasta que empiecen a quedarse doradas, ahí es cuando se retiran del aceite caliente y se les sazona con sal. El proceso de la realización que siguen nuestras patatas es el mismo, se cortan finamente en rodajas y se fríen en aceite caliente, después se les hecha un sazonador que lleva incorporada la trufa negra, quedando muy sabrosas y con un aroma a trufa. Estas patatas están fabricadas por la conjunción de la conocida marca Pafritas y Trufar Selección.