EMPRESA

Quiénes somos

Somos varias generaciones de profesionales trabajando en la truficultura, producción y comercialización de trufa negra Tuber melanosporum.

Tras este gran producto culinario del que disfrutan nuestros paladares, viven sentimientos de compromiso con el medio ambiente haciendo frente a la deforestación. Al mismo tiempo, los nuevos cultivos aportan sostenibilidad económica y ambiental  a las zonas rurales con terrenos áridos que enriquecer y el esfuerzo en el trabajo que todo esto supone.

Todo ello desemboca en un proyecto final ambicioso con actuación comercial a nivel nacional e internacional, siendo líderes en España en servicios, selección y comercialización de la Trufa de Aragón.

la trufa negra

Creamos empresa, creamos empleo, fijamos población y reforestación.

Mantenemos el medioambiente y damos valor a las nuevas generaciones.

TODO CON TRUFA

Nuestro compromiso es dar a conocer la trufa de Aragón nacional e internacionalmente. Creamos productos Premium elaborados con ella y damos la posibilidad a otras empresas y negocios como la hostelería de crear sus propios productos trufados. Nuestro catálogo solo presenta ingredientes de primera calidad con un acabado Premium. Enamórate de Trufar Selección.

Central y oficinas

Polígono Agroalimentario

Parcela 5
Calamocha – 44200

Teruel • (España)
Tel. +34 978 731 819
Fax. +34 978 731 820

Contacto

Envía un correo a:

info@trufar.com

o llama al 978 73 18 19.

¡Le atenderemos enseguida!