Comprar Trufa negra

Mostrando el único resultado

COMPRAR TRUFA 

Comprar trufa negra nunca había sido tan sencillo. Desde Trufar ponemos a tu disposición las mejores trufas del mercado. Las unidades de trufa negra enviadas están calificadas dentro de la categoría extra: el estándar más alto de calidad en cuanto a trufa negra se refiere. Un acierto seguro. Tienes más cerca que nunca la posibilidad de comprar el diamante negro de la cocina española. Ya puedes comprar trufa en Trufar Selección, exclusivos en trufa negra.

TRUFA NEGRA AL MEJOR PRECIO

Encontrar trufa negra al mejor precio siempre ha sido tarea difícil, aquí los precios se ajustan a la calidad de la trufa. Hemos diferenciado tres pesos distintos para las trufas, para que sea más fácil elegir el peso correcto: en función de los comensales.

Tamaño Estándar: aproximados 50gr, recomendada para disfrutar un menú trufado completo para 6 personas.
Tamaño Grande: aproximados 70gr, recomendada para disfrutar un menú trufado completo para 8 personas.
Tamaño XXL: de unos 100gr, recomendados para menús con 10 personas.

Destacamos que el peso recoge unos intervalos de 10gr superiores o inferiores. Así, podremos catalogar y encontrar la trufa perfecta.

Para los pedidos, si es necesario, se pondrá más de una trufa hasta llegar al gramaje seleccionado. En el siguiente apartado explicamos como seleccionamos las trufas que vamos a enviar.

COMPRAR TRUFA NEGRA FRESCA

Comprar trufa negra fresca en Trufar Selección es garantía de éxito. Solo enviamos trufas de calidad extra, el estándar más alto de calidad. Este estándar se establece en las trufas frescas por diversos motivos:

Forma: cuanto más redondeada y homogénea sea la trufa mayor calidad.
Olor: al recoger la trufa y haber filtrado las trufas con mejor forma, pasamos a filtrar las trufas frescas por el olor. Aquellos ejemplares con mayor aroma serán seleccionados.
Peso: como ya hemos mencionado en el apartado anterior, cuando se compra trufa fresca se selecciona el tamaño de la trufa.

Así, conseguimos la trufa fresca perfecta para ti, un acierto seguro.

COMPRA FÁCIL EN TRUFAR SELECCIÓN 

Una vez decidida tu compra, garantizamos un proceso sencillo a la hora del pago y envío. Ponemos a tu disposición está tienda con los mejores artículos, y preparada para realizar pedidos de manera sencilla y rápida. Una vez hecho el pago, tendrás la posibilidad de revisar tus pedidos en el área «mi cuenta» y si necesitas cualquier ayuda adicional, no dudes en contactarnos, abajo del todo tienes un enlace de «contacto» dónde te atenderemos. Los pedidos realizados de trufa fresca son enviados con transporte refrigerado para garantizar la perfecta conservación de la trufa negra.

comprar-trufa-negra trufa-negra-comprar comprar-trufa