Mi cuenta

Trufa Negra Recetas

trufa negra recetas
Comparte el contenido:

Tras múltiples artículos en los que hemos explicado, entre otras cosas, los tipos de la trufa y sus beneficios, en el blog de Trufar hemos decidido ofrecerte un recopilatorio de algunas de las mejores recetas que puedes utilizar en tu cocina para hacer las delicias de tus invitados.

No pierdas de vista este artículo, guárdalo en tu página de favoritos, ya que iremos actualizándolo a medida que vayamos incluyendo nuevas recetas en el blog. ¿Estás listo?

Recetas con trufa negraArroz cremoso con trufa negra

La trufa negra es un elemento muy versátil dentro de la cocina, que cuenta con una gran capacidad aromática para potenciar todos los platos.

En el catálogo de productos de Trufar, puedes encontrar multitud de artículos elaborados con trufa negra de la mejor calidad. En trufar, realizamos íntegramente el proceso de producción de la trufa negra, desde la plantación hasta el último paso de la elaboración final del producto. Gracias a esto podemos ofrecerte productos de la mejor calidad.

Embutidos, quesos, patatas o Foies son solo algunos de los artículos que puedes encontrar. Además, dentro de sus condiciones de envío destaca la capacidad de realizar envíos a todo el territorio nacional con pedidos superiores a 60 euros. Dentro de sus medios de pagos disponibles, destacan PayPal y tarjeta.

Desde Qalat Calamocha Teruel, también cuentan con un variado catálogo de productos elaborados con trufa negra de la mejor calidad. Dentro de su catálogo, queremos destacar especialmente los embutidos de trufa negra ofrecidos por Qalat. Además, las condiciones de envío son realmente interesantes, ya que realizan envíos de 24/48h a todo España y puedes realizar los pagos mediante Bizum.

En el blog ya te traemos diferentes recetas elaboradas con trufa negra. Échales un vistazo:

Trufa negra recetas con Thermomix

recetas con trufa negra thermomix

¿Tienes en tu casa un robot de cocina como ayudante de cocina? La Thermomix permite realizar multitud de elaboraciones, entre las que, como no podía ser de otra manera, se incluye la trufa negra.

Con la ayuda de la Thermomix o cualquier otro robot de cocina puedes añadir la trufa a tus recetas, ya sea como parte de la elaboración principal o incluirlo en forma de salsas, como la Tartu fata.

Recetas de trufa negra con pasta, risottos o canelones son algunas recetas que recomendamos realizar y que con la ayuda de la Thermomix se puede obtener un resultado realmente sensacional.

Además, Trufar te trae el nuevo sazonador de trufa, una herramienta realmente útil para poder distribuir de forma uniforme la cantidad de trufa por los diferentes ingredientes empleados para las recetas.

Recetas con trufa negra de bote

trufa negra en conserva

 

Dentro del catálogo de Trufar, puedes encontrar multitud de trufas, tanto trufa negra fresca cómo trufa negra en conserva, de este modo, puedes escoger el tipo de producto que mejor se adapte a tus necesidades.

En el blog de Trufar también te traemos un artículo que incluye todas las instrucciones para saber cómo conservar la trufa negra.

¡Si quieres saber más sobre la trufa negra y su mundo, iremos publicando más contenido para que te conviertas en un experto en este hongo!

Explora más artículos

Scroll al inicio